¿Qué es apimed®?

 

abejas

 

ENFERMEDAD Y SANACIÓN EMPIEZAN EN EL ALMA…… La naturaleza como maestra

Apimed® nació en el año 2000 a raíz de la observación y aprendizaje  del asombroso mundo de las abejas, y desde sus inicios puso a servicio las investigaciones científicas sobre el uso de los productos de la colmena en la salud humana y veterinaria.

Durante el ejercicio, nuestro postulado de una medicina consciente ha encontrado más y más adherentes debido a que es una medicina diseñada para las personas,  una medicina integradora que no excluye nada que puede ser al beneficio de la persona, una medicina que se ocupa no solamente de las enfermedades cuando están alojadas en nuestro cuerpo sino que también se hace cargo de la totalidad de la persona y y sus capacidades autosanadoras que todos tenemos.

Muchos de los pacientes y consultantes en apimed® han experimentado desde su propia enfermedad que no es suficiente suprimir solamente los síntomas sino que la sanación, sobre todo en las enfermedades declaradas “incurables” , debe incluir un proceso de aprendizaje en distintos niveles, un desaprender y reaprender para llegar al tan anhelado equilibrio nuevo y a la sanación. Han dejado atrás su enfermedad con un gran tesoro de aprendizajes,con una nueva forma de mirar el mundo.

metodo-apimed

Especiales agradecimientos mis “profes”,  los Dres. Wilson Araya,  Jorge Veas (ambos en Chile), Matthias Lauterbach (Instituto de Terapias Sistémicas Baja Sajonia/ Alemania) , Theodore Cherbuliez ( Apimondia y American Apitherapy Society, USA ),  Newfield Network  (Santiago de Chile)  y los innumerables aprendizajes con cada consultante durante estos 15 años de ejercicio continuado.

Con mucho cariño                                          Irene Wied

Síguenos en facebook: apimed – materia, energía, información

P1000841 (2)

 

CV Irene Wied : Descargar