Apiterapia sustentable

apiterapia

“Una  colmena  de abejas es la manera más maravillosa de la naturaleza  de organizar materia y energía en el espacio y en el tiempo. “

(Prof. Dr.  Jürgen Tautz,  investigador  BeeGroup, Universidad de Würzburg, Alemania)

Campaña 2019 durante todo el año:

20190221_080453

BIENVENIDO : te invito a “apimedear”…….

apiterapia sustentable y “eco-friendly”  - donde menos es más —–  - ahora también en facebook : apimed –  materia-engería-información 

Indicado para:

Enfermedades autoinmunes:

Artritis, lupus, psoriasis, fibromialgia, espondilitis anquilosante, fascitis eosinofílica, esclerosis múltiple, escleroderma, Morbus Crohn etc.

Procesos inflamatorios de tejidos duros y blandos:

Artrosis, bursitis, tendinitis, dermatitis, sinusitis, capsulitis (hombro congelado), síndrome de túnel carpiano, fascitis plantar, codo tenista, dolores postquirúrgicos etc.

Otros:

Parkinson y otros síndromes neurológicos, gota, lumbago, ciático, depresiones y estados de agotamiento, prevención y acondicionamiento inmunológico

Que nos diferencia? 

El método apimed, creado en el año 2000 y desarrollado constantemente,  consiste en una aplicación responsable y dirigida del veneno de abejas en nuestro organismo, utilizando un mínimo posible de abejas.  Es una terapia de por sí sistémica ya que actúa sobre todos nuestros sistemas principales en forma simultánea: inmunológico, nervisoso, endocrino y el que mueve todo: el circulatorio.

Algunas actividades  biológicas del veneno de abejas en su forma natural, desde la abeja viva: 

- modula tus estados anímicos por intermedio del restablecimiento de los equilibrios bioquímicos por sus componentes serotonina, dopamina y endorfinas. Según últimas investigaciones el veneno de abejas es usado para el transporte de medicamentos alopáticos ya que es capaz de transportar sus componentes directamente al cerebro capaz de penetrar la barrera hematoencefálica.

- modula tu sistema inmunológico tanto al regular su intensidad como en su acción, especialmente importante para personas con enfermedades autoinmunes.

- tiene fuertes efectos antiinflamatorios a nivel local y sistémico. Estimula la producción de corticoides propios del organismo y proporciona mejor oxigenación de los lugares inflamados y mayor actividad circulatoria.

- todos estos efectos son potenciados por un acompañamiento del consultante con un proceso cognitivo para llegar a las causas más profundas de su enfermedad y traerlas a la conciencia. Este método se basa en las investigaciones de terapias oncológicas  y neurociencias y es desarrollado constantemente en la medicina psicosomática (body mind medicine). Para mayor información te invitamos a navegar en : Qué es apimed?

Duración de las sesiones aprox una hora, primera sesión: Evaluación, test de alergia y 2 picadas. Luego se diseña la terapia en conjunto a tu medida. 

“El conjunto de los seres vivos de la Tierra, de las ballenas a los virus, de los robles a las algas, puede ser considerado como una entidad viviente capaz de transformar la atmósfera del planeta para adecuarla a sus necesidades globales y dotada de facultades y poderes que exceden con mucho a los que poseen sus partes constitutivas. ” James E. Lovelock

 

en acción: capacitando desde la experiencia, con los queridos alumnos mexicanos en Mérida.

clases apiterapia mexico

curso taller apiterapia 1